Lo que todos los hombres deben saber sobre su salud

Un alto porcentaje de hombres pone en peligro su salud por no disponer de la información necesaria que lo ayudaría a tomar conciencia sobre la importancia del médico urólogo en el mantenimiento de su calidad de vida. De acuerdo con estadísticas recientes, menos de 50% de los hombres en Venezuela acude periódicamente a una revisión con este especialista.

Generalmente, por prejuicios, el hombre no asiste a las necesarias revisiones sino hasta que nota ciertas alteraciones en su rendimiento sexual o percibe que realmente algo anda mal. Un ejemplo muy aleccionador es el cáncer de próstata, una enfermedad asintomática que cuando comienza a dar señales es porque ya se encuentra en un estado avanzado.

En la CLÍNICA DEL HOMBRE del CENTRO MÉDICO DE CARACAS contamos con especialistas de excelente formación y experiencia en la definición de las evaluaciones y procedimientos que debe realizarse el paciente masculino periódicamente, así como en el diagnóstico y tratamiento de patologías asociadas al hombre.

busque a su médico