Somos el Centro Médico de Caracas

Somos un hospital de alta seguridad y confianza en el cumplimiento de exigentes protocolos de calidad para ayudar a nuestros pacientes en la prevención y cuidado de sus problemas de salud, a través de todas las etapas de su vida.

Nuestra misión es el desarrollo de una Medicina equiparable con los mejores estándares a nivel mundial, humanitaria y no mercantil.

Desde nuestra creación en 1947, hemos compartido el compromiso que asumieron nuestros fundadores por consolidar la tradición de excelencia que nos mantiene como principal referencia del país en servicios de diagnóstico y solución de los casos más difíciles en las distintas disciplinas de la Medicina.

Ponemos a disposición de nuestros pacientes el mejor equipo de especialistas con la preparación, experiencia y soporte tecnológico que garantizan el estado del arte en diagnóstico, tratamiento y procedimientos quirúrgicos para la solución de sus afecciones.

Estamos por debajo del promedio de mortalidad hospitalaria que establecen los índices internacionales porque somos exigentes en el cumplimiento de protocolos en el ejercicio de la Medicina.

busque a su médico