trámites de admisión

  1. Antes de gestionar su ingreso administrativo al CENTRO MÉDICO DE CARACAS, el paciente al salir de la consulta recibirá de su médico tratante una orden de presupuesto, la cual deberá entregar en el Departamento de Admisión para la elaboración del presupuesto correspondiente. Se aceptan casi todas las compañías de seguros; el paciente debe verificarlo previamente con el Departamento de Admisión.
  2. Si cuenta con una póliza de seguro, al tener el presupuesto estimado, debe realizar los trámites correspondientes para la obtención de la carta aval. Posteriormente, deberá acordar con su médico tratante la fecha de ingreso. La carta aval deberá indicar en cifras absolutas o porcentajes el monto de la cobertura. Los montos NO CUBIERTOS por las compañías aseguradoras y/o deducibles deben ser cancelados en su totalidad por el paciente al momento del ingreso.
  3. Si no cuenta con póliza de seguro, deberá cancelar el 100% del monto del presupuesto el día en que ingrese a la institución. La forma de pago puede ser con tarjetas de crédito (se aceptan todas las tarjetas de crédito), cheques de gerencia y/o cheques conformables a nombre de C.A. CENTRO MÉDICO DE CARACAS

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